CARACAS – Parece que la espera ha terminado para los fanáticos del fútbol: “El proóximo 2 de septiembre, día en el que se disputará el juego Venezuela-Argentina, válido por las eliminatorias rumbo a Catar 2022, podrían regresar los fanáticos. Según los rumores que están circulando en los diferentes medios la cifra permitida será de 6 mil seguidores. Todo será posible siguiendo todas las normativas de bioseguridad anti-covid 19. Al momento no se tienen detalles sobre la venta de los boletos y sus costos.
La última vez que la Vinotinto jugó un partido oficial con público en el estadio Olímpico fue en octubre de 2019, cuando la selección nacional (entonces dirigida por Rafael Dudamel) enfrentó a Bolivia y Trinidad & Tobago, ambos juegos eran amistosos. En aquel entonces, la Vinotinto regresaba al rectángulo verde a los pies del Ávila luego de 15 años. Después recibió otros juegos del combinado patrio, pero sin publico debido a la pandemia.
La selección nacional el próximo 2 de septiembre recibirá a la Argentina de Messi. Después viajará a Perú (5 de septiembre) y Paraguay (9 de septiembre).
Los hinchas aguardan la oficialidad de la información para llenar los espacios disponibles para dar ese empuje a su Selección, que ahora dirige el Mister Leonardo González, para tentar de jugar alguna broma a los actuales campeones de la Copa América.
Fioravante De Simone