CARACAS – New Winners, agencia que tiene al mando al gerente deportivo Enrique Veloccia, desde hace diversos años ha organizado tryout no solo en Venezuela, sino en otros países. El domingo, en el Complejo Deportivo La Guacamaya se realizará una nueva edición de este evento que se realiza desde 2013, año que tuvo como sede el Centro Italiano Venezolano de Caracas.
En ediciones anteriores, participaron en estos tryout estrellas que militan en nuestra Liga Futve y la Vinotinto, jugadores de la talla de Chrintian Larotonda (actualmente con Metropoltanos, tryout 2013), Cristian Casseres (jugador del NY RedBulls, tryout 2013), Cristopher Varela (jugador de Deportivo Táchira, tryout 2015) entre otros.
“En todos estos eventos hemos observado a 3.852 jugadores y a los más destacados los llevamos a Italia a probar con distintos equipos. En New Winners creemos en la constante capacitación y sabemos que un entorno más competitivo nos hace todos cada vez mejores profesionales; es por ello que ofrecemos cursos de capacitación en modalidades presencial y online para nuestra comunidad, con la oportunidad de formar parte de nuestro equipo” comentó Veloccia durante el encuentro con los medios.
En años anteriores, esta agencia tuvo una alianza con el Empoli, club que milita en la Serie A. actualmente, la New Winners firmó un acuerdo con el Perugia.
Durante el evento del domingo, el personal de la agencia visualizará a los jugadores, los aconsejará para intentar que vivan una experiencia única con el deporte que tanto les apasiona como lo es el fútbol. Los futbolistas que mostraran sus mejores dotes con la chica de los pentágonos tendrán la posibilidad de ser asesorados por la agencia en todos los sentidos.
“Llevamos jugadores directamente a las categorías inferiores o al equipo profesional, además de poder llevar a prueba durante una semana a Italia en las instalaciones de nuestros aliados de ISM a jugadores para que sean vistos por equipos profesionales y semi-profesionales que van desde la Serie A hasta la sesta división del balompié itálico” concluyó Enrique Veloccia.
Fioravante De Simone