Luego de 16 días de preparación en la ciudad argentina de Mendoza, la selección venezolana viajó rumbo a Rancagua, Chile, donde se establecerá de manera momentánea pensando en su primer encuentro en la Copa América 2015.
El cuadro criollo debutará ante el conjunto colombiano que dirige el argentino José Pékerman el próximo 14 de junio.
La Vinotinto del seleccionador Noel ‘Chita’ Sanvicente jugará este domingo en la ciudad de Rancagua, en el estadio ‘El Teniente’, dando inicio así a su participación en el grupo C de la Copa América.
Tendrá además que verse las caras ante Perú el día 18 en el estadio ‘Elías Figueroa’ de Valparaíso y posteriormente frente a Brasil el 21, en el estadio Monumental de Santiago, donde buscará la añorada clasificación a la siguiente fase del evento.
La preparación para esta competición inició hace un mes atrás en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la Isla de Margarita y culminó en la ciudad de Mendoza, ubicada al Oeste de Argentina, donde el seleccionado compuesto por los 23 jugadores trabajó y mostró el rendimiento esperado.
La selección venezolana se asentará en Rancagua desde este martes y establecerá su hospedaje en dicha ciudad el resto de la fase inicial de la copa (ronda de grupos). Su traslado a Valparaíso y Santiago se llevará a cabo un día antes de los respectivos encuentros a disputar en esas sedes.