CARACAS – Con cabezazo del delantero Renato Kayzer (54’) que aprovechó de la mejor manera posible un pase quirúrgico del defensa Thiago Heleno, el Atletico Paranaense superó 1-0 a Metropolitanos. El equipo dirigido por el lusitano Antonio Oliveira, conquista su segundo triunfo en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Los chicos del Mister José María Morr disputaron un buen juego sobre el césped de la Arena da Baixada. El equipo violeta coqueteó con el gol en diversas ocasiones, pero no concretizó en el área de los brasileños.
A once minutos del final, el equipo capitalino se quedó con 10 hombres tras la expulsión del delantero Marco Bustillo (79’). Metropolitanos, no se amilanó e intentó anotar el gol del empate.
En este duelo destacamos que el Vinotinto Christian Larotonda disputaba su 100mo juego con la elástica del equipo violeta.
Con esta derrota y la de la semana pasada (2-3 ante Melgar) los sueños de gloria de Metropolitanos comienzan a esfumarse. Los chicos de José María Morr tendrán chance de redimirse la próxima semana en el estadio Olímpico cuando medirán sus fuerzas al Aucas. Mientras que el Atlético Paranaense visitará al Melgar.
Fioravante De Simone