CARACAS – Los amantes del fútbol esperaban una gran fiesta a los pies del Ávila y no fueron defraudados. Como estaba previsto, el estadio Olímpico se vistió con los colores: rojo, blanco y negro para empujar al máximo a sus amados “Rojos del Ávila”.
En un juego muy luchado entre Caracas y Libertad el encargado de quitar el 0-0 de la marquesina electrónica fue Samson Akinyoola a los 51 minutos.
La acción que hizo estallar de jubilo al estadio capitalino nace de un tiro libre cerca del circulo central de Carlos Suárez, quien sirvió un centro que fue cabeceado por Guarirapa para que Akinyoola mandara a guardar el balón al fondo de la red.
En el otro duelo del grupo B, The Strongest aplastó con un rotundo 5-0 al Paranaense en el Estadio Hernando Siles. Los goles de “El Tigre” fueron firmados por Enrique Triverio (doblete), Martín Prost, Juan Bautista Cascini y Erick, en propia puerta.
Con estos resultados la situación del grupo B es la siguiente: Libertad se mantiene como líder con sus 7 puntos, a sus espaldas esta la dupla The Strongest – Caracas con 5 y Paranaense con 4.
Los dirigidos por Francesco Stifano volverán al ruedo el 17 de mayo, cuando recibirán la visita del conjunto boliviano, en un duelo que puede ser de dentro o fuera para los dos clubes. En el otro cotejo del grupo B, que se disputará el 18, Paranaense se verá las caras con Libertad en Curitiba.
Fioravante De Simone