CARACAS – El estadio Olímpico se vistió nuevamente de fiesta para recibir un juego de la Copa Libertadores. El Caracas de Francesco Stifano igualó 0 – 0 con los brasileños del Athletico Paranaense, en un juego que regaló tantas emociones a los espectadores que visitaron el recinto deportivo a los pies del Ávila.
En el primer tiempo, los africanos del Caracas Osei Bonsu y Samson Akinyoola tuvieron diversas oportunidades de inflar el arco rival, pero cuando le fue requerido Bento estuvo allí. Por parte del equipo visitante también hubo acciones de gol, también aquí el cancerbero Alain Baroja con sus guantes y otras partes del cuerpo desvió el balón.
Misma historia en la segunda parte. En el agonizar del partido, Akinyoola con un disparo desde el límite del área estuvo a punto de hacer estallar de jubilo el Olímpico de la UCV, pero el arquero Bento envió el balón al tiro de esquina.
El otro duelo del grupo tendrá como protagonistas a The Strongest de Bolivia y Libertad de Paraguay, el cotejo está pautado para mañana a las 22:00 (hora de Venezuela). En la próxima fecha de la Copa Libertadores, el Caracas visitará el equipo paraguayo, pero antes medirá sus fuerzas al Deportivo La Guaira por la séptima fecha de la Liga Futve.
Fioravante De Simone