CARACAS – Luego de la óptima victoria en Bolivia, 1-2 ante el Independiente Petrolero, parecía que el camino del Deportivo Táchira se había encaminado hacia los octavos de final de la Copa Libertadores. Pueblo Nuevo se había preparado para dar el golpe de autoridad ante Emelec e ingresar a la fiesta de los 16 de la máxima competición continental de clubes. Pero el “Bombillo” apagó, momentáneamente, los sueños del Táchira derrotándolo con marcador 1-4.
Los encargados de poner en blackout al equipo dirigido por Alexandre Pallarés fueron Sebastián Rodríguez con un triplete (3’, 11’ y 59’) y Alejandro Cabeza (74’). El momentáneo gol dell’1-2 del Carrusel Aurnegro fue Anthony Uribe (37’). En el otro duelo del grupo el Palmeiras derrotó de manera categorica (5-0) al Independiente Petrolero.
Luego de 4 fechas, la situación del grupo A es liderada por Palmeiras con 12 puntos (ya clasificado a los 8vos), Emelec 5, Táchira 4 e Independiente Petrolero 1.
La quinta jornada se disputará el 18 de mayo con los siguientes juegos: Palmeiras vs Emelec y Deportivo Táchira vs Independiente Petrolero.
Fioravante De Simone