CARACAS – Hace pocos días, luego del revés 0-1 con Islandia, los expertos en materia comenzaron a criticar el andar de la Vinotinto. Hoy, la selección de la “Pequeña Venecia” saltó al terreno de juego para demostrar que todas sus piezas estaban bien afinadas para entonar una buena sinfonía en la “Tierra de Mozart”. En un duelo «amistoso» superó por 4-0 a los Emiratos Arabes Unidos en el estadio SC Wiener Neustadt de Viena.
El encargado de inaugurar el marcador en el estadio vienés fue Jefferson Savarino a los 18 minutos de juego. El ex Zulia aprovechó de la mejor manera posible la asistencia que le dio Yeferson Soteldo.
Luego del 1-0, la selección criolla siguió atacando y mantuvo presionados en su área a los “halcones”. Sus esfuerzos fueron recompensados con el 2-0 anotado gracias al disparo de Salomón Rondón. Para el jugador del Everton es su gol 35 con la elástica de la Vinotinto.
En tierra austriaca, otro jugador que dijo presente en la ficha técnica en la casilla de los goleadores fue Jhon Chancellor (34’). El ex Brescia con un «vikingo» golpe de cabeza dejó sin opciones al arquero rival.
El encargado de redondear el marcador fue Josef Martínez a los 77 minutos. El ex Torino dribló al extremo defensor del arco árabe y mandó a guardar el balón.
La Vinotinto cerró su gira en la casa de Mozart con un balance de una victoria (4-0 sobre Emiratos Árabes Unidos) y una derrota (0-1 con Islandia).
Fioravante De Simone